Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:11

    Logra Fiscalía Norte sentencia de más de 47 años de prisión contra Erick R. H., “El Gordo”, por homicidio de dos mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además, se le condenó a pagar 2 millones 634 mil pesos por indemnización y gastos funerarios. El crimen se registró la madrugada del 18 de enero de 2022

    Ciudad Juárez, Chih .- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión, dictada en contra de Erick R. H., alias “El Gordo”, por el delito de homicidio calificado que cometió a dos mujeres.

    El ahora sentenciado fue declarado penalmente responsable por la muerte de Martha Karina M. G. y Tania Judith R. Z., víctimas de 21 y 27 años de edad, que fallecieron a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

    - Publicidad - HP1

    Durante el juicio oral, el Ministerio Público logró demostrar que Erick R. H., disparó contra las víctimas en hechos ocurridos la madrugada del 18 de enero de 2022, en el cruce de las calles Ejido Cuauhtémoc y Ranchería en la colonia Papalote de Ciudad Juárez.

    Tres días después de cometidos los hechos criminales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Erick R. H., por medio de una orden de aprehensión obtenida a través de las indagatorias ministeriales que establecieron su participación.

    Después del fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, ahora, en la audiencia de individualización de sanciones recibió la sentencia que purgará en el Cereso No. 3, aunado al pago que deberá hacer por la cantidad de 2 millones 634 mil 640 pesos por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto