Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:35

    Lo que está en juego en Chihuahua no es el voto útil sino el voto de cambio: Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descontento de la población con las recientes administraciones estatales y federales urgen a cambio en las prácticas de la administración pública

    Chihuahua, Chih. – Ante el escenario electoral y las nuevas encuestas de intención del voto, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que durante este proceso electoral la ciudadanía no busca emitir el “voto útil”, sino el voto “de cambio”.
    En ese sentido, señaló, derivado del desencanto de la población por las recientes administraciones estatales y federales, las y los chihuahuenses requieren de candidaturas que ofrezcan una posibilidad de cambio en las prácticas de la administración pública.
    “Se trata de tres factores: primero, la mala evaluación del gobierno de Javier Corral, segundo es la mala evaluación del gobierno de Acción Nacional y el tercero son lo negativos que arrastra su candidata por los señalamientos fundados de corrupción. Bajo esos tres escenarios la mayoría de los chihuahuenses quiere un cambio en el ejercicio de gobierno y lo que está en disputa es quién representa una opción de cambio real”, apuntó Sánchez Villegas.
    De acuerdo a las declaraciones del Coordinador Estatal, la ciudadanía no puede apostar por una candidatura endeblemente cimentada en términos jurídicos como es la de María Eugenia Campos, ni por la opción del centralismo de Morena. De tal manera que el crecimiento de la candidatura de Alfredo “El Caballo” Lozoya, responde a la urgencia de una opción de cambio en el panorama político y democrático del Estado.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto