Llevará Alfredo “El Caballo” Lozoya alimentos, medicinas y cobijas a Sierra Tarahumara

“Hay hambruna en la sierra, ahí es donde debemos estar todos los políticos resolviendo el problema, ahí es donde se necesita la acción inmediata.»

Hidalgo del Parral, Chih.– El coordinador de la primera circunscripción de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya anunció que llevará a comunidades serranas alimentos, medicinas y cobijas ante la crisis de hambruna y el abandono de las comunidades indígenas que ya ha cobrado la vida de niños y niñas.

“Hay hambruna en la sierra, ahí es donde debemos estar todos los políticos resolviendo el problema, ahí es donde se necesita la acción inmediata. Yo hice el juramento de que si estaba en política, con puesto o sin puesto, iba hacer lo que estuviera a mi alcance para ayudar a más no poder”, comentó.

- Publicidad - HP1

Asimismo, a través de sus redes sociales, Alfredo “El Caballo” Lozoya informó que todos los ciudadanos que deseen sumarse a esta causa pueden llevar su donativo a las oficinas de Movimiento Ciudadano Parral en la Calle Jesús Lozoya Solís, número 3.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse