Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 13:11

    Llevan ante juez a presunto de muertes, lesiones y daños en Ahumada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Saúl A. D. fue sometido a la medida cautelar de prisión preventiva, la audiencia de vinculación o no a proceso se realizará la próxima semana.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El presunto responsable de 10 muertes, lesiones de otras personas, así como daños a vehículos y estructura comerciales de Ciudad Ahumada, fue presentado ante un juez de Control para imputarle los cargos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

    - Publicidad - HP1

    La autoridad juzgadora concedió la medida cautelar de presión preventiva para Saúl A. D., por hasta 24 meses y un plazo para el cierre de vinculación de 2 meses, mientras que la siguiente semana, el 14 de septiembre, se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

    Los eventos por los que fue acusado ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado 7 de septiembre en la vialidad principal de Ciudad Ahumada.

    Los datos dados a conocer en la audiencia de imputación de delitos se dio a conocer yen el sospechoso conducía un tráiler de color blanco con remolque en sentido de norte a sur sobre la carretera Panamericana y/o avenida Miguel Ahumada.

    El hombre conducía bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y a una velocidad inmoderada, cuando, al llegar a la intersección del bulevar Gómez Morín, el tráiler impactó con su parte frontal un vehículo Nissan Versa modelo 2021, así como un Toyota Hiace modelo 2022.

    Posteriormente chocó a un Lincoln línea Mark modelo 2016 y a un Renault Duster.

    Al ser ser desplazado por el tractocamión, impactó contra una camioneta Ford Explorer modelo 2013, proyectando ambas unidades al interior de la Unión de vendedores Benito Juárez y El Indio.

    El tráiler, junto con su caja, se volcó desplazándose sobre su lado izquierda por el pavimento, alcanzando a un Chevrolet Spark modelo 2016 y un Honda Accord modelo 2000, derribando además un muro y un anuncio espectacular.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto