Llevan ante juez a presunto de muertes, lesiones y daños en Ahumada

Saúl A. D. fue sometido a la medida cautelar de prisión preventiva, la audiencia de vinculación o no a proceso se realizará la próxima semana.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – El presunto responsable de 10 muertes, lesiones de otras personas, así como daños a vehículos y estructura comerciales de Ciudad Ahumada, fue presentado ante un juez de Control para imputarle los cargos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autoridad juzgadora concedió la medida cautelar de presión preventiva para Saúl A. D., por hasta 24 meses y un plazo para el cierre de vinculación de 2 meses, mientras que la siguiente semana, el 14 de septiembre, se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso.

- Publicidad - HP1

Los eventos por los que fue acusado ocurrió alrededor de las 17:00 horas del pasado 7 de septiembre en la vialidad principal de Ciudad Ahumada.

Los datos dados a conocer en la audiencia de imputación de delitos se dio a conocer yen el sospechoso conducía un tráiler de color blanco con remolque en sentido de norte a sur sobre la carretera Panamericana y/o avenida Miguel Ahumada.

El hombre conducía bajo la influencia de sustancias psicotrópicas y a una velocidad inmoderada, cuando, al llegar a la intersección del bulevar Gómez Morín, el tráiler impactó con su parte frontal un vehículo Nissan Versa modelo 2021, así como un Toyota Hiace modelo 2022.

Posteriormente chocó a un Lincoln línea Mark modelo 2016 y a un Renault Duster.

Al ser ser desplazado por el tractocamión, impactó contra una camioneta Ford Explorer modelo 2013, proyectando ambas unidades al interior de la Unión de vendedores Benito Juárez y El Indio.

El tráiler, junto con su caja, se volcó desplazándose sobre su lado izquierda por el pavimento, alcanzando a un Chevrolet Spark modelo 2016 y un Honda Accord modelo 2000, derribando además un muro y un anuncio espectacular.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse