El compromiso siempre ha sido ser una diputada cercana y de dar soluciones para las gestorías que la gente necesita en su colonia, indicó la diputada del PAN.

Chihuahua, Chih. – Uno de los compromisos que se tuvieron durante esta legislatura, era precisamente de volver a las colonias con apoyos y diferentes servicios, porque el trabajo del diputado no sólo es dentro de lo legislativo, sino también ser más cercanos y de gestoría, apuntó Marisela Terrazas.

En este programa de “Diputada de tu colonia”, se trataron diversos asuntos de vecinos con la diputada sobre más apoyos para infraestructura en guarderías, entre otras peticiones para su colonia y sobre todo gestorías para pavimentación.

Todo esto se llevó a cabo en el crucero C. Valle del Sol y C. Ortiz Rubio en un horario de 11am a 1pm.Se contó también con apoyos para donación de lentes en conjunto con la organización Ceredil A.C, mismos que continúan a través de la casa de enlace de la diputada.

- Publicidad - HP1

Al finalizar el evento se dio un recorrido por la biblioteca y centro comunitario Bonanza en compañía de vecinos del sector, donde se resaltó el logro de haber rescatado este espacio que contaba con varios años de abandono, todo esto gracias a la participación y organización de la ciudadanía.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.