Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:02

    Lleva Estado Feria de Servicios en el Parque 1ro de Mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de Clínicas Móviles se han atendido a más de 14 mil ciudadanos de manera gratuita.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado hace una invitación a los habitantes de la colonia Americano, sus alrededores y a la comunidad en general, a que asistan este próximo viernes 25 de noviembre a la Feria de Servicios “Juntos Cerca de ti”.

    - Publicidad - HP1

    La cita es en el Parque 1ro de Mayo, ubicado sobre la calle Maclovio Herrera #9316, en la colonia antes mencionada, en un horario de 13:00 a 17:00 horas.

    Dentro de la Feria se contará con el servicio de clínicas móviles que desde el pasado mes de abril se han instalado en 30 diferentes sectores de la ciudad, como escuelas, iglesias, parques y estacionamientos de plazas comerciales, esto con la finalidad de facilitar el acceso a las personas que deseen recibir la atención.

    “La instrucción de la gobernadora Maru Campos es llevar Juntos en tu colonia a todos los sectores de la ciudad, acompañados por las clínicas móviles que desde el mes de abril a la fecha han atendido a 14 mil personas a través de consultas médicas gratuitas, más de 12 mil estudios de especialistas, 8 mil 182 dosis de medicamento dispensado, así como servicios de atención psicológica, entrega de equipo ortopédico, auditivo y lentes”, informó Marco Polo Rodríguez de la Rosa, encargado de Vinculación y Seguimiento de la oficina de Representación de Gobierno en la zona norte.

    Se informó que dentro de la feria de servicios se contará con diversas dependencias estatales en las que los ciudadanos podrán hacer sus trámites, como renovación en licencias de conducir, actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales.

    Además, se contará con clínicas móviles para consultas médicas gratuitas, así como programas de vacunación, módulo de Recaudación de Rentas, entre otros.

    Finalmente el funcionario invitó a los juarenses a que acudan mañana viernes a la feria de servicios que realizará Gobierno del Estado, “la finalidad es acercar las dependencias a la comunidad, estar cerca de ellos y que puedan efectuar trámites de dependencias como la JMAS, Fiscalía, Registro Civil, Recaudación de Rentas, renovación de licencias, entre otros, sin que esto represente pérdida de un día laboral”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...

    ¡En Juárez también se baila tango!

    Ayer por la tarde, el tango inundó la Sala de Arte Germán Valdés “Tin...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto