- Publicidad - LB1 -

Lleva Estado apoyos a municipios por ingreso de frente frío número 29

Publicidad - LB2 -

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se entregaron cobijas para las y los habitantes que lo requieran.

Chihuahua, Chih .- En atención al inminente ingreso del frente frío número 29 y la Quinta Tormenta Invernal a territorio chihuahuense, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), y en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), envío apoyos a varios municipios de la zona serrana.

Carla Rivas, titular de la SDHyBC, informó que ya fueron distribuidas cobijas para atender a las comunidades que pudieran resultar mayormente afectadas, y brindar la ayuda necesaria a las y los habitantes que lo requieran.

- Publicidad - HP1

La funcionaria indicó que los apoyos invernales, fueron otorgados a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los cuales ya son trasladados hacia los municipios de Guachochi, Balleza y Guadalupe y Calvo, por personal de la CEPC.

Rivas agregó que estos apoyos, se suman a la ayuda enviada la semana pasada a otros 11 municipios que también resultaron con afectaciones por el descenso de temperaturas.

De acuerdo con información de la CEPC, con la llegada de este nuevo frente frío se esperan lluvias intensas, nieve y fuertes vientos en esa región de la Sierra Tarahumara, motivo por el que sus brigadas ya fueron movilizadas para el traslado de la ayuda preventiva.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

HOY EN ADN TV

01:34:29

DON FUTCHO | El Vuelo del Águila (ep.023)

Desde Canana´s Restaurant & Grill, se integra a la mesa Héctor Molinar Catalán para festejar con el Dr. David Baylón el triunfo de las águilas, justo como lo prometieron en el episodio anterior.
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Demanda PAN renuncia de Ebrard, Garduño y López tras tragedia en Juárez

Luego del incendio en un centro provisional de migrantes, en el que perdieron la...

Obtiene Chihuahua dos categorías de los premios Lo Mejor de México

Obtuvo los primeros lugares como Mejor destino para evento deportivo en un escenario sorprendente...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto