Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 8:57

    Lleva Estado apoyos a municipios por ingreso de frente frío número 29

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se entregaron cobijas para las y los habitantes que lo requieran.

    Chihuahua, Chih .- En atención al inminente ingreso del frente frío número 29 y la Quinta Tormenta Invernal a territorio chihuahuense, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), y en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), envío apoyos a varios municipios de la zona serrana.

    - Publicidad - HP1

    Carla Rivas, titular de la SDHyBC, informó que ya fueron distribuidas cobijas para atender a las comunidades que pudieran resultar mayormente afectadas, y brindar la ayuda necesaria a las y los habitantes que lo requieran.

    La funcionaria indicó que los apoyos invernales, fueron otorgados a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, los cuales ya son trasladados hacia los municipios de Guachochi, Balleza y Guadalupe y Calvo, por personal de la CEPC.

    Rivas agregó que estos apoyos, se suman a la ayuda enviada la semana pasada a otros 11 municipios que también resultaron con afectaciones por el descenso de temperaturas.

    De acuerdo con información de la CEPC, con la llegada de este nuevo frente frío se esperan lluvias intensas, nieve y fuertes vientos en esa región de la Sierra Tarahumara, motivo por el que sus brigadas ya fueron movilizadas para el traslado de la ayuda preventiva.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto