Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:10

    Llaman a conducir con precaución por puesta en operación de sistema de semaforización

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado hace un llamado a automovilistas, motociclistas y peatones para conducir y caminar con precaución al utilizar los cruceros semaforizados de la avenida Triunfo de la República en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior debido a que este fin de semana se realizó una prueba de funcionamiento en los aparatos de control de tráfico instalados en el tramo de Junípero Serra a avenida De las Américas.

    - Publicidad - HP1

    Con esta prueba se pusieron en operación semáforos en al menos 8 cruceros por lo que la ciudadanía empezará a experimentar una nueva movilidad en la zona.

    Es importante que los usuarios respeten el cambio de color en los semáforos, mediante los cuales se están habilitando vueltas izquierdas indirectas.

    Este esquema servirá para que el flujo vehicular trabaje de manera ordenada en preparación a la próxima puesta en funcionamiento de la ruta troncal 2 del SIT en una fase preoperatoria.

    Los cruceros en los que se habilitó el uso de semáforos sobre Paseo Triunfo de la República para controlar el tráfico son los que corresponden a las intersecciones de las calles Fray Marcos de Niza, Del Charro, Plutarco Elías Calles, Lic. Héctor Lara Leos, Adolfo De la Huerta, Adolfo López Mateos, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca.

    Es necesario aclarar que en la prueba de funcionamiento se están detectando situaciones que la empresa contratista encargada de la instalación del sistema de semaforización deberá corregir.

    Se trata de analizar cada cruce y plantear una solución en la que lo más importante es el servicio al usuario.

    La puesta en operación del sistema de semaforización continuará esta semana y las siguientes sobre la avenida Tecnológico.

    Desde el aeropuerto hasta De las Américas el sistema dará servicio vial en los tramos del 1 al 7 de la ruta troncal 2 del SIT.

    Es por eso que se insiste en el llamado a manejar con precaución y poner especial cuidado, tanto conductores como peatones, en los cruceros donde empiezan a funcionar los nuevos semáforos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto