Con motivo de publicación de cámaras empresariales convocando a consolidar oposición.


Chihuahua, Chih. – Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, respondió a publicación hecha por más de treinta cámaras empresariales de la entidad, en la cual reflexionan y expresan preocupación sobre la situación que guarda la vida pública del país.

Sánchez Villegas señaló que es momento de un realineamiento de fuerzas políticas, sociales y económicas en Chihuahua. Dijo que para generar alternativas viables para la transformación del estado, es necesario plantearle a la ciudadanía opciones renovadas que contrasten con la actuación de la clase política tradicional.

- Publicidad - HP1

“No debemos esperar ni un momento más para llevarle a la ciudadanía opciones que en realidad respondan a sus aspiraciones, a sus necesidades y a la urgencia de formar una visión colectiva sobre el Chihuahua del mañana; pero no sólo eso, aquí el pilar debe ser la participación de los ciudadanos en la construcción de una nueva agenda que nos lleve a combatir y vencer la política del pasado”, expresó.

“Manifiesto nuestra total apertura a dialogar con las cámaras empresariales; en respetuosa atención a su publicación, les invito a reunirnos el próximo miércoles cuatro de noviembre a las 19:00 horas.”, indicó Sánchez Villegas.

Aclaró que la reunión se realizará vía Zoom y puso a disposición de las cámaras el correo electrónico [email protected], a fin de que acrediten a los asistentes y reciban datos de acceso al evento.

El dirigente partidista agradeció la disposición de los empresarios su interés en la reivindicación de la vida pública del estado y reconoció sus esfuerzos diarios para mantener a Chihuahua de pie.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.