Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 18:42

    Llama Juan Carlos Loera a una revolución pacífica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Visita el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua localidades del oeste de la entidad.

    Ascención, Chih. (Martin Orquiz / ADN) – A través de una revolución pacífica, se elevará la calidad de vida de todos los chihuahuenses, expresó el aspirante a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante un discurso en la Plaza Principal del Municipio de Guerrero.

    - Publicidad - HP1

    Dio a conocer que recibirá el gobierno estatal con las finanzas quebradas por el pillaje de los gobiernos del PRI y del PAN, pero confía en que la gente no quiere que regresen, al igual que la corrupción.

    Ese objetivo es el que le expresan los ciudadanos durante los recorridos que realiza cada por casa en diferentes lugares del estado.

    “Lo mejor que hemos recibido en todos estos días han sido los consejos de la gente, todas las enseñanzas que hemos recibido del pueblo, son las mejores para construir un plan de gobierno que persiga los anhelos de la gente”, dijo.

    El candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, afirmó que en su gobierno se trabajará para el pueblo y con el pueblo.

    “Nosotros somos del pueblo, nosotros sí luchamos en contra de las injusticias, de la corrupción, tenemos el valor de llegar a todos los domicilios y ofrecerle a la gente que estamos hablando con la verdad y que vamos a hacer todo lo humanamente posible para que se cumplan los sueños”, mencionó.

    Su campaña, indicó, la dedica a hombres y mujeres que lucharon por tanto tiempo para defender la justicia y la democracia, pero que no alcanzaron a ver el cambio porque no les alcanzó la vida.

    El candidato hizo un reconocimiento a las y los brigadistas que dan su apoyo para promover el proyecto casa por casa de la Cuarta Transformación y así completar su obra.

    “No les vamos a fallar, eleven sus corazones y emociones, yo solo quedan 15 días para la gran victoria del pueblo chihuahuenses”, recordó.

    Entre las actividades de Loera de la Rosa, visitó la localidad de San Juanito y acudirá a las poblaciones de Temósachic para luego concluir la jornada con un mitin en El Largo Maderal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto