Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 12:04

    Llama Juan Carlos Loera a la unidad de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Menciona que, además de políticas sociales, salariales y fiscales que también benefician a empresarios, se trabaja en la prevención del delito con elementos de la Guardia Nacional y el Ejército que triplican a otros órdenes de gobierno; llama a trabajar como una sociedad que rechaza cualquier hecho delictivo.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno Federal ha hecho esfuerzos inéditos muy importantes en el estado de Chihuahua en materia de seguridad, fiscal, social y salarial, que incluso han beneficiado a los empresarios, declaró el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    De manera muy especial, dijo, se apoya a las y los trabajadores, quienes son los beneficiarios directos de los programas de la federación.

    Agregó que, de manera complementaria a esta política salarial, el Gobierno de México ha implementado una política fiscal muy provechosa para empresarios y jóvenes emprendedores, de manera que también ese sector es atendido y beneficiado.

    Las acciones no sólo tienen un efecto en el plazo inmediato, sino que van permeando y prologándose sus beneficios en el tiempo.

    Loera de la Rosa comentó que no sólo mediante las políticas en materia salarial y fiscal, el gobierno ha apoyado a los empresarios, sino también en materia de estrategia y táctica de prevención del delito.

    El número de elementos que tiene la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano desplegados en el estado de Chihuahua, triplica el número de elementos pertenecientes a otros órdenes de gobierno, aseguró.

    En Chihuahua, añadió, se cuenta con cuarteles de la Guardia Nacional, además de un gran número de efectivos trabajando en las calles para la prevención e inhibición del delito.

    Se han presentado ciertos momentos pico, cuando la delincuencia rebasa no únicamente a la autoridad federal, sino también a las autoridades del estado y Municipio, señaló.

    Loera de la Rosa llamó a todos los niveles de gobierno y grupos de la sociedad a trabajar de manera conjunta como una sociedad que está unida y preocupada, que lamenta y rechaza profundamente cualquier hecho delictivo.

    Convocó a sociedad y gobiernos a poner más atención en acabar con las desigualdades, que son el origen de la violencia, con mejores salarios y oportunidades para todas y todos.

    También invitó a todas las autoridades a seguir colaborando de manera conjunta en la prevención y erradicación de la violencia y el delito en favor de todas y todos los chihuahuenses.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan a conocer calendario de entrega de programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Se han registrado más de 100 incendios forestales en la entidad en lo que va del año

    Debido a las condiciones que prevalecen, se pronostica que se superen las cifras de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto