Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:48

    Lanzarán convocatoria de apoyos alimentarios para personas mayores o con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca duplicar la cobertura que se tuvo el año pasado.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano (SDHyBC), publicará en los próximos días la convocatoria para el presente año del programa de apoyos alimentarios para personas mayores o con alguna discapacidad.

    - Publicidad - HP1

    Así lo informó Carla Rivas, titular de la dependencia estatal, quien subrayó que este programa es dirigido específicamente a personas mayores de 60 años de edad o con alguna discapacidad y que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

    La Secretaria indicó que este apoyo se realiza por medio de la entrega de despensas con artículos de la canasta básica que previamente pasaron por controles médicos y nutricionales, con el objetivo de que su contenido aporte lo necesario a las y los beneficiarios a lo largo de cada mes.

    Carla Rivas señaló que una vez dada a conocer la convocatoria, se trabajará en llevarla a los 67 municipios, debido a que la intención de la SDHyBC a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación es doblar la cobertura que se tuvo el año pasado.

    En ese sentido, insistió en el interés de la gobernadora Maru Campos de atender las necesidades de las personas mayores o con algún tipo de discapacidad

    Para concluir, Carla Rivas reiteró que en estos días se emitirá la convocatoria por conductos oficiales para que la ciudadanía esté pendiente de los requisitos y aprovechó para solicitar el apoyo de los medios de comunicación para su difusión y llegue a las personas que más lo necesitan.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará este 26 de abril la Jornada de Creadores Pecda

    Del 26 al 28 de abril habrá presentaciones con entrada libre, en Chihuahua, Juárez,...

    “Gobierno del Estado no tiene posicionamiento al respecto”: Maru Campos

    La gobernadora del Estado, aclaró que cateo en vivienda habitada por el alcalde de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto