Lamentables declaraciones del Secretario de Gobernación: Cuauhtémoc Estrada

El coordinador de la bancada de Morena en el congreso del estado Cuauhtémoc Estrada, hizo un llamado a la unidad y lamentó las declaraciones hechas por el Secretario de Gobernación Adán Augusto López durante un evento en realizado en Cd. Juárez.

Chihuahua, Chih. (ADN/Staff)- Estrada Sotelo afirmó que condena las opiniones, vengan de quien vengan, que solo contribuyen a la división interna de la militancia, condenó que se juzguen los procesos internos del partido, de donde, afirmó, emanaron las candidaturas, entre otros, del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar.

- Publicidad - HP1

“La consolidación del proyecto de nación requiere de la unidad de todas y todos los que comulgamos con los principios políticos de Morena”.

Aseguró que el Secretario de Gobernación está mal informado, por lo que lo exhortó a buscar información dentro de los canales adecuados, dijo que si Adán Augusto López tiene datos que presuman un acto ilegal dentro de los procesos internos del partido, los denuncie ante los órganos encargados para regular esas conductas.

El coordinador de los diputados de Morena en el congreso del estado, reafirmó su petición de sumar esfuerzos en común para consolidar el proyecto de nación en el estado de Chihuahua. Respaldo el trabajo del delegado estatal de Bienestar en el estado Juan Carlos Loera, de quien aseguró es un activo muy importante dentro de la estructura política de Morena en la entidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.