Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 9:59

    La ventaja de Juan Carlos Loera es sólida, afirma presidente nacional de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mario Delgado Carrillo acompaña al candidato a la gubernatura en su recorrido de campaña, asegura que el representante de su partido trabajará para todos y todas en el estado.

    Chihuahua, Chih (ADN/Martín Orquiz) .- El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, declaró en conferencia de prensa que el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, tiene una ventaja sólida y consolidada.

    - Publicidad - HP1

    El hecho es producto de su trabajo y trayectoria, de que la gente está harta de la corrupción en los partidos y al reconocimiento al trabajo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que tiene aceptación en el estado, dijo.

    Por otro lado, añadió, la candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, es investigada por los casos denominados “nómina secreta” y “moches”.

    “No puede detenerse más esta investigación, pero a nosotros nos sirve que se esté exhibiendo como prófuga de la justicia por actos de corrupción”, dijo.

    Delgado Carrillo dio a conocer que, al conversar con empresarios, les expresó que la principal contrincante política de Loera de la Rosa está involucrada en temas de corrupción, lo que la convierte en una mala opción porque a los partidos de la corrupción no les interesa gobernar, sino la inmunidad para seguir robando.

    En cambio, el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva alianza, lo que quiere es trabajar para la ciudadanía y conoce la manera de hacer política en Morena, que es hablar con las personas y yendo casa por casa, tal como lo hace.

    “Hemos seguido muy de cerca su campaña, es una campaña de mucha alegría. La gente quiere que llegue el cambio, quiere que llegue la transformación a Chihuahua y se ve reflejado en las encuestas”, afirmó.
    Pidió a la gente a que salga a votar, pues hay una cacería contra las y los candidatos de Morena, así que será relevante que ganen con una amplia mayoría para que no haya dudas.

    “Podemos hacer juntos historia como ya lo hicimos en el 2018, cuando el pueblo de Chihuahua se decide a cambiar, a participar, a tomar el destino del estado en sus manos. Ya lo hicimos una vez, lo volveremos a hacer, hagamos una revolución pacífica en las urnas”, dijo.

    Loera de la Rosa, por su parte, declaró que realiza su campaña con sinceridad.
    Recordó que en días recientes presentó el Plan Integral de Atención la Sierra Tarahumara, el Plan de Bienestar en Lomas de Poleo (Ciudad Juárez), que ya tiene listo el del campo y hoy dará a conocer el general de gobierno.

    También, sostuvo reuniones con los empresarios de las distintas cámaras del estado, ante quienes expresó que tiene los conocimientos, la trayectoria y la coordinación con el Gobierno Federal, lo que indica que hablan el mismo lenguaje.

    Hizo un llamado a todas y todos los candidatos a jugar limpio, que no haya violencia física, verbal o política, pues el pueblo quiere paz y que se conduzcan como buenos ciudadanos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Baltimore: Rescatan a uno y buscan a otros dos mexicanos desaparecidos

    #ÚltimaHora | Rescatan a un trabajador y dos más continúan desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Autoridades mexicanas se mantienen en la búsqueda de los desaparecidos junto a otras nacionalidades. ¡Seguimos informando con prudencia y esperanza! #PuenteBaltimore #Emergencia

    Aumenta preocupación por inseguridad en México: revela Ipsos

    #EncuestaInternacional revela que el #crimen y #violencia son las mayores preocupaciones de los mexicanos con un 63%, mientras que a nivel global la #inflación es la principal preocupación con 34%. A pesar de esto, se registran descensos en varios delitos de alto impacto en México.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto