Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 12:55

    La Unidad de Igualdad de Género da a conocer su plan de trabajo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Contempla acciones institucionales que promueven la paridad entre hombres y mujeres, y convoca a reconocer a 8 mujeres líderes, que han demostrado sus habilidades, conocimientos y capacidades para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante COVID-19.

    Chihuahua, Chih.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Igualdad de Género (UIG) de Pensiones Civiles del Estado, presentó su Plan de Trabajo 2021, al director general de la citada dependencia estatal, cuyo objetivo es encausar acciones institucionales que promuevan la paridad entre mujeres y hombres.

    - Publicidad - HP1

    Como parte del evento, la UIG convocó al personal que labora en la institución, a fin de reconocer a 8 mujeres líderes, que han demostrado sus habilidades, conocimientos y capacidades para liderar eficazmente los esfuerzos de respuesta y recuperación ante COVID-19.

    Entre algunas de las actividades que se contemplan, están la implementación de un diagnóstico institucional; así como la capacitación y difusión para promover el respeto, los derechos humanos y la igualdad entre mujeres y hombres; además, la incorporación de la perspectiva de género en los lineamientos, planes y políticas institucionales, entre otras.

    El director general de PCE, agradeció el entusiasmo de las y los integrantes de la UIG, a quienes externó su apoyo y contribución para avanzar en materia de igualdad e inclusión.

    La UIG se integra por: Paulina Tovar Marmolejo, presidenta;, Adrián Peinado Vásquez, secretario ejecutivo,; Gamaliel Ely Jara, Gloria Patricia Gutiérrez García, Fernando Coronado Chávez, vocales; y Nancy Imelda Miranda Córdova, como enlace, responsables de coordinar, planear y promover acciones institucionales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Avanza U12 de la Liga Villahermosa a Semifinales Tras Dominante Victoria sobre Tijuana

    ¡La U12 de la Liga Villahermosa avanza a las semifinales del Pre Mundial tras blanquear 13-0 a Tijuana! Impresionante actuación de Debanhy Rodríguez en el montículo. #VamosVillahermosa #BeisbolU12 #PreMundial

    Recolección de Basura pasará durante los días Santos en Parral

    El Gobierno de Parral anuncia que el servicio de recolección de basura operará de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto