Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:27

    La Secretaría de Seguridad Pública entrega apoyos alimentarios en zonas vulnerables del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante la contingencia COVID.-19 y como parte de la campaña “Unidos en Casa, Unidos con Valor”, apoya con despensas para prevenir la comisión de delitos por falta de recursos; a la fecha se han otorgado 2 mil 080 dotaciones en Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Guerrero y Aquiles Serdán

    Chihuahua, Chih. – Como parte de las acciones para la prevención del delito implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el personal de la citada dependencia llevó a cabo una labor para detectar las zonas vulnerables de la entidad.

    Posteriormente se acudió a dichas áreas en los municipios de Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Guerrero y Aquiles Serdán, en donde fueron entregados dos mil 080 apoyos alimentarios del programa “Unidos en Casa, Unidos con Valor.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo principal de estas acciones, es evitar la comisión de un delito, por parte de quienes tienen necesidad de alimentos y carecen de recursos para adquirirlos, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19.

    Además se brindó apoyo de 150 despensas, a las y los jóvenes que actualmente se encuentran en proceso de rehabilitación en los centros de atención para las adicciones de Ciudad Juárez: CIPAAAR, Agua Viva, Dame la mano y Crecavi

    Esta estrategia contempla la entrega de un total tres mil 500 despensas en el territorio estatal durante este periodo de crisis económica y de salud.

    En materia de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública estará presente también a través de “Unidos en Casa, Unidos con Valor” en: Valle de Zaragoza, Ojinaga, Guachochi, Julimes, Satevó, Camargo, Carichí, San Francisco de Conchos y Parral.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto