La gran perdedora de la reforma judicial es Claudia Sheinbaum que recibirá un país en llamas: Francisco Sánchez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que tras la aprobación de la mal llamada reforma judicial, quien enfrentará las peores de sus consecuencias será la presidenta entrante, Claudia Sheinbaum, quien recibe un país en llamas, en medio de una crisis constitucional.

Chihuahua, Chih .– “El gobierno de Claudia Sheinbaum será monotemático, será defender lo indefendible, preparar la ridícula jornada de elección, será tratar de mitigar los estragos económicos de esta reforma violatoria de los acuerdos internacionales, será tratar de apagar las llamas del país que le entregan a la nueva presidenta”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que esta reforma judicial colapsa el estado de derecho, regresándonos a una dictadura perfecta que ya habíamos superado como nación, lo que traerá consigo no solo estragos en el Poder Judicial, sino una grave crisis económica para el país.

- Publicidad - HP1

“Las consecuencias serán en primer lugar la muerte de la división de poderes, la falta de confianza en el país por los grandes capitales y la inestabilidad política, jurídica y económica. La consecuencia es una crisis de ingobernabilidad para la futura presidenta”, sentenció.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Al menos 52 muertos en un accidente en una mina en Rusia

Entre los fallecidos hay varios rescatistas que acudieron al llamado de las autoridades cuando...

Analizarán estrategias para reforzar la seguridad en Cuauhtémoc

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció a los elementos de seguridad de todas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto