“La democracia está en peligro”: Maru Campos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La gobernadora, enfatizó que la conservación de la democracia, requiere de un esfuerzo continuo de los ciudadanos y de los gobiernos.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La mañana de este lunes, Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, consideró que la fragilidad inherente de la democracia obliga la necesidad constante de fortalecer las instituciones, esto en relación a la manifestación llevada a efecto durante este domingo en diversos estados del país.

Campos Galván, enfatizó que la preservación de la democracia, requiere de un esfuerzo continuo de los ciudadanos y de los gobiernos.

- Publicidad - HP1

“La democracia siempre está en peligro en todos los países, y tiene que ser una tarea permanente de los ciudadanos, y de todos los gobiernos”, señaló.

“En diferentes partes del país, entre ellos Chihuahua, fue para expresar la postura crítica respecto a las reformas planteadas por el presidente López Obrador”, expresó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

CARTAPACIO | Nuevo Consejo Directivo Index Juarez

Ayer por la mañana, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de INDEX en Ciudad...

Mantiene Protección Civil alerta preventiva por descenso de temperaturas en el estado

Se prevén lluvias, aguanieve o nieve en zonas serranas y rachas de viento superiores...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto