Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:21

    La Cuarta Transformación tiene rostro de mujer: Brighite Granados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Las mujeres representan la vida, la lucha y la esperanza en Chihuahua y en todo el mundo”, comentó la dirigente morenista.


    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) En el marco del Día Internacional de la Mujer, la dirigente estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, destacó el papel de las mujeres en el proceso de transformación del país y resaltó el rol de Morena como vehículo para la participación política de las mujeres.



    Señaló que en todos los procesos de transformación social las mujeres han sido pilares fundamentales del cambio positivo, aunque no siempre fueron reconocidas, y agregó que “hoy en la Cuarta Transformación sí somos reconocidas y como ejemplo de ello tenemos tantas representantes electas y paridad de género en todos los niveles de gobierno y del partido”, observó.

    “Por encima de las diferencias, todas las mujeres chihuahuenses valoramos la familia, la salud y la paz, por eso desde Morena impulsamos programas sociales que garantizan el bienestar de la familia, comenzando por las mujeres y la juventud”, puntualizó.

    Finalmente, Brighite Granados reconoció la lucha diaria de las mujeres por sacar adelante a sus familias y por vivir en dignidad.

    “Garantizar que las mujeres vivamos vidas dignas libres de violencia es una lucha que en Morena nunca vamos a claudicar”, concluyó.

    - Publicidad - HP1
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto