Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:06

    Ya puedes pagar el Predial los fines de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A fin de que los contribuyentes que trabajan de lunes a viernes puedan realizar sus pagos en día de descanso, diversas cajas municipales operan los fines de semana.

    Ciudad Juárez, Chih .- Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que en día sábado pueden acudir a la estación de policía Distrito Sur, Coordinación General de Seguridad Vial, Plaza Las Torres, Gran Patio, Atención Ciudadana Suroriente, Plaza Sendero y Plaza Juárez Mall.

    Platicó que el Gobierno Municipal dispone de 18 puntos permanentes donde la ciudadanía puede realizar pagos al Gobierno Municipal por diferentes conceptos, los cuales funcionan durante todo el año.

    - Publicidad - HP1

    Además, para el Operativo Predial 2024, se instalaron cuatro módulos que funcionan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, los cuales se ubican en los supermercados S-Mart de Galerías Tec, La Cuesta y López Mateos, así como el Centro Comercial Jilotepec.

    Recordó que otras opciones son ingresar a la dirección electrónica www.juarez.gob.mx/predial para realizar su pago en línea o en alguna institución bancaria.

    Comentó que la única caja de cobro que se encuentra cerrada hasta nuevo aviso es la que se ubica en Río Grande, por lo que se sugiere a los contribuyentes que acudan a otro módulo autorizado, por ejemplo a Galerías Tec o S-Mart López Mateos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto