Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 15:26

    Vota y elige el nombre para jirafa del Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), publica las opciones para elegir el nombre para la nueva jirafa del Parque Central en Ciudad Juárez, mismas que fueron propuestas por niñas y niños de la frontera.

    Ciudad Juárez, Chih .- La dependencia estatal informa que los nombres seleccionados por el comité dictaminador con base a la cantidad de dibujos enviados son: “Manchas”, “Benito” y “Máximo”.

    - Publicidad - HP1

    Añadió que votar es muy sencillo, por lo que invita a las y los chihuahuenses a ingresar a la página oficial de Facebook de Gobierno del Estado de Chihuahua: https://bit.ly/3MkYmGB y darle “me gusta” a la elección de su preferencia.

    La SDHyBC agradece la participación de los cientos de niñas y niños juarenses que acudieron en días pasados a entregar sus propuestas a las instalaciones del Parque Central.

    La votación permanecerá abierta hasta el domingo 21 de mayo, y los ganadores serán dados a conocer después del día martes 23 de mayo por medio de la misma red social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Continúan labores de renovación de alcantarillas en la Avenida Fernando Baeza en Delicias

    ¡Atención ciudadanos de Delicias! Continúan las obras de renovación de alcantarillas en la prolongación de la Avenida Fernando Baeza. Por favor, ejerzan extrema precaución al transitar por la zona. #SeguridadVial #Delicias #Precaución

    Mejora el acceso a la atención médica en Delicias con 8 nuevos consultorios distribuidos en colonias urbanas y rurales

    ¡Atención Delicias! Coordinación de Salud implementa 8 consultorios médicos gratuitos en colonias rurales y urbanas. ¡Cuidemos nuestra salud! #SaludDelicias #AtenciónMédicaGratuita
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto