Visitarán obras de LEEN Beatriz Gutiérrez Müller y Leticia Ramírez en Juárez

Anuncia Juan Carlos Loera la visita de la esposa de Andrés Manuel López Obrador y de la secretaria de Educación para apoyar la política federal de que los padres de familia hacen obra de calidad.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Beatriz Gutiérrez Müller, consejera de la Coordinación de la Memoria Histórica y Cultural de México y esposa de Andrés Manuel López Obrador, así como la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, visitarán mañana esta frontera para conocer el trabajo que los padres de familia han hecho con el recurso de La Escuela Es Nuestra (LEEN), informó el delegado de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Añadió que la visita se tiene programa a la Escuela Primaria José Reyes Estrada, que se ubica en Praderas de los Oasis, para comenzar un recorrido por algunas escuelas que han sido beneficiadas con el programa LEEN.

- Publicidad - HP1

Loera de la Rosa comentó que eligieron esta escuela porque es un ejemplo de cómo los padres de familia administraron muy bien el recurso de LEEN, que es un ejemplo de democracia participativa.

“También, hicieron obras que a mí me parece que no lo hubiera hecho el gobierno; los padres de familia organizados han demostrado que con honestidad se hacen cosas bien”, señaló.

Las funcionarias, continuó, podrán constatar que en Chihuahua y Ciudad Juárez se pueden hacer las cosas de calidad con el trabajo conjunto entre población y gobierno.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse