Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:01

    Visitará la frontera Ricardo Anaya Cortés

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a Presidente de la República por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, visitará la frontera y dará a conocer sus propuestas a los juarenses hoy, miércoles 18 de Abril a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Cibeles, según dio a conocer en rueda de prensa Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez.

    “Para que nos acompañen a escuchar la propuesta que tiene Ricardo Anaya para esta frontera y en general su plan para rescatar a México y potenciarlo en su desarrollo hacia el futuro”, añadió.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que dará a conocer las propuestas para el desarrollo de la ciudad y la asignación de recursos para su correcta infraestructura, así como la propuesta de mejorar las condiciones y calidad de vida de los juarenses a través del incremento de competitividad con la reducción del IVA al ocho por ciento, así como la homologación del precio de las gasolinas.

    En el evento estarán presentes los candidatos al Senado, Gustavo Madero y Rocío Reza; así como Carlos Angulo, Javier Mendoza, Lucero Nieto y Daniela Álvarez, candidatos para el distrito uno, dos, tres y cuatro, federales respectivamente, ahondó.

    Señaló que se convocó a todos los militantes y simpatizantes del PAN, integrantes de la colación de México al Frente, al público en general y no es necesario confirmar o registrarse.

    Así mismo, el candidato presidencial pernoctará en la ciudad para ofrecer el jueves 19 una rueda de prensa matutina a las 07:00 horas, en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn, ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República 3451, refirió Madero Villanueva.

    Posteriormente se reunirá con jóvenes emprendedores en el Technology Hub , para conocer los proyectos que se desarrollan en la frontera, ya que todo lo que todo lo que tiene que ver con los avances tecnológicos le interesa a Anaya Cortés para el desarrollo y crecimiento del país, detalló.

    Cabe mencionar que Ciudad Juárez es el primer municipio de la entidad que visita Anaya Cortés, ya que reconoce la importancia de la frontera para el país y la campaña, por su calidez para recibir y acoger a personas de todo el país y el estado, que buscan y encuentran realización, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto