Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:25

    Vence convocatoria para subasta de terrenos del Rastro el 13 de mayo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convoca Cruz Pérez Cuéllar a los interesados en adquirir el predio a que acudan a las instancias correspondientes a hacer una propuesta hasta el próximo viernes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El próximo viernes 13 de mayo concluye la convocatoria para la subasta pública de los predios adyacentes al Rastro Municipal, ubicados en la calle Iztaccíhuatl y avenida Teófilo Borunda en la colonia Eréndira, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    Ante la conclusión del término, el alcalde invitó a los empresarios y ciudadanía en general a entregar sus propuestas, las que se harán públicas después de ese día como una acción de transparencia y apertura de su gobierno.

    El primero de mayo, el Gobierno Municipal, a través de la jefatura de Enajenación de Bienes Inmuebles, convocó a la subasta de los predios con superficie de 65 mil 475 metros cuadrados.

    Las propuestas se empezaron a recibir desde el 2 de mayo, de modo que quienes deseen participar, todavía pueden llevar los documentos a la Dirección General de Desarrollo Urbano, ubicada en Pino Suárez número 100, en la zona Centro, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

    El expediente de las personas interesadas debe contener la identificación oficial del proponente y la cédula de identificación fiscal; en caso de ser persona moral, deberá presentar acta constitutiva y poder del representante legal para actos de gestión y dominio, así como la propuesta económica para la subasta y el destino probable que se le dará al predio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto