Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 21:29

    Vandalismo en subestación eléctrica afecta el suministro de agua potable en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gran parte de la ciudad se ve afectada por el corte de energía eléctrica y el servicio de agua potable debido a un acto de vandalismo en una subestación eléctrica.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Ciudad Juárez se encuentra enfrentando una situación complicada luego de un acto de vandalismo en una subestación eléctrica que ha afectado el suministro de agua potable. Según datos proporcionados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), alrededor de 70 pozos y 13 rebombeos se vieron impactados, lo que ha ocasionado la interrupción del servicio en gran parte de la ciudad.

    La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que ya se está restableciendo la energía en los pozos afectados y que se está trabajando con todo el personal operativo para restablecer gradualmente el suministro de agua potable. Sin embargo, se destaca que este proceso se está llevando a cabo de manera paulatina para evitar la introducción de arena en las tuberías, lo cual podría afectar las instalaciones y perjudicar a los usuarios.

    - Publicidad - HP1

    Ante esta situación, la JMAS hace un llamado a la población a ser conscientes del problema y a tomar las precauciones necesarias.

    El vandalismo en infraestructuras públicas es un acto irresponsable que afecta directamente a la calidad de vida de los ciudadanos. La JMAS y las autoridades correspondientes trabajarán para identificar a los responsables y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

    Con esta situación en curso, los residentes de Ciudad Juárez se ven afectados en sus actividades diarias y se espera que el restablecimiento completo del servicio de agua potable tome algún tiempo. La comunidad está atenta a las actualizaciones de la JMAS y espera una pronta solución a este problema que afecta a la ciudad.

    Finalmente, la JMAS está trabajando en el restablecimiento gradual del servicio mientras se toman precauciones para evitar daños adicionales en las tuberías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto