Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:31

    Utilizará Grupo Cementos de Chihuahua nuevo equipamiento para uso de combustible alterno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Alcalde, acompañado del director de Limpia, Gibran Solís, y el titular de Ecología, César Díaz Gutiérrez, hizo un recorrido por las instalaciones de GCC Planta Samalayuca, donde le mostraron el proyecto que se tiene para aumentar el consumo de los combustibles alternos, entre éstos, le dieron a conocer la instalación de una nueva trituradora, la cual estará en funciones este mismo raño, con la cual se incrementará el uso de productos de desecho y con ello se reducirá el uso de otro tipo de combustible.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el Presidente Municipal comentó que al aumentar la empresa el consumo de llantas, será posible que los neumáticos que se recojan en la vía pública puedan ser utilizadas, lo que repercutirá en que habrá menos llantas en el centro de acopio, además de mejorar el entorno urbano con menos basura.

    Los directivos de la empresa dieron a conocer que con la expansión de sus instalaciones, se estarán utilizando como combustible externo de hasta 150 toneladas diarias de desechos, lo que también hará posible que se tenga menos basura en el Relleno Sanitario.

    El Presidente Municipal realizó el recorrido acompañado de Antonio Rascón, director de la planta de GCC de la planta Juárez y Samalayuca; Carlos Flores, director Comercial; Benjamín Morales, titular de Combustibles Alternos; Hugo Gasca y Gustavo Núñez, representantes de Producción y Julio Enríquez, de Soporte Técnico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto