Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:25

    Una Feria Juárez diferente, dejará ganancia para el Ayuntamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por primera vez, el Municipio omitirá invertir dinero público en la realización del evento y, por el contrario, le dejará una ganancia económica de al menos 2 millones de pesos, pero ese margen podría crecer.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El principal atractivo de la Feria Juárez 2022 no será algún artista o atracción, sino que el Municipio no invertirá dinero en el evento y es posible que obtenga ganancias, reportaron autoridades del Ayuntamiento.

    - Publicidad - HP1

    El pasado lunes se anunció la realización del evento, que comenzará el 9 de junio y concluirá el 3 de julio; a través de un contrato de colaboración con la empresa organizadora México 4M, el Gobierno Municipal no invertirá dinero en el evento, como sucedió en la edición pasada, cuando el Ayuntamiento participó con 5 millones de pesos que no recuperó.

    Sin embargo, si proveerá servicios como Seguridad Pública, Protección Civil y vigilancia vial en torno a la Plaza de la Mexicanidad, donde se llevará a cabo la festividad.

    El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, informó que el Gobierno Municipal no invertirá en el evento, así lo convino la autoridad con la empresa organizadora,

    denominada México 4M y representada legalmente por Francisco Mata Zarzosa, ya que el particular se hará cargo de todos los gastos de la feria.

    La autoridad municipal recibirá 2 millones de pesos, pero esa cantidad podría incrementarse si la venta de entradas a la feria y a los conciertos es alta, explicó.

    Dijo que la ganancia será destinada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio, que será dirigido al beneficio de niñas, niños, adolescentes y personas adultas.

    Iván Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que la festividad generará una derrama económica para la ciudad en rubros como hospedaje, restaurantes y otros.

    Añadió que el evento contará con juegos mecánicos, área de alimentos y otras atracciones, así como pabellones culturales.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que el costo de la entrada será de 50 pesos, mientras que el acceso a zonas VIP durante los conciertos irá de los 600 a los 2 mil pesos.

    El día inaugural, 9 de mayo, se presentará Gloria Trevi, el 10 de junio será El Mimoso y la Máxima Banda de Mazatlán, el 11 de junio toca a Gerardo Ortiz y el 12 de junio actuarán los comediantes Rogelio Ramos, Mike Salazar y Luis Zagar, así como la Banda Melón Melón.

    El 16 de junio actuarán los Kumbia Kings y Tropicalísimo Apache, el 17 de junio la banda Los Sebastianes y Máximo Grado, el 18 de junio cantará Julión Álvarez y el domingo 19 de junio Los 2 Carnales.

    El 23 de junio se realizará el Hip Hop Fest; el 24 de junio se presenta el Grupo Codiciado y la Banda Tierra Sagrada, el 25 de junio Edén Muñoz y el 26 de junio María José.

    Para cerrar el evento se presentarán Los Rieleros del Norte y Los Huracanes del Norte el 30 de junio, el 31 de junio actuará el DJ Afrojack, el 2 de junio cantará la Banda MS y, finalmente, el feria el 3 de julio subirá al escenario Carín León.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto