Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:19

    Últimos dos días para participar en el concurso de súper héroe ecológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- A dos días de que culmine la convocatoria para crear un súper héroe ecológico, emitida por la Dirección de Ecología, se hace el llamado a la comunidad juarense para que participe presentando su dibujo.

    - Publicidad - HP1

    Se han recibido muchos trabajos, en su mayoría hechos por niños y adolescentes que han dejado volar su imaginación, creando personajes que se ocupan de cuidar el medio ambiente, con súper poderes increíbles y con vestimentas coloridas, lo que habla de que los niños saben la importancia del cuidado del medio ambiente.

    La convocatoria finaliza el día 11 de febrero, por lo que aún queda tiempo de participar y crear un personaje que se convertirá en la imagen ecológica de la administración municipal.

    Será los regidores quienes elijan a los tres primeros lugares, a quienes se les premiará en la sesión de Cabildo del 23 de febrero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto