Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:59

    Trasladarán a mujeres para mastografías en la Cruzada Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, dijo que cuentan con seis vehículos en la dependencia para trasladar a mujeres que así lo soliciten, a estos espacios donde se cuenta con los aparatos para este estudio médico que tiene como objetivo prevenir el cáncer de mama.

    - Publicidad - HP1

    “Vamos a estar apoyando en el tema de movilidad y logística para aquellas personas que vayan a hacerse los diferentes exámenes y poderlos trasladar a otros Centros Comunitarios donde existe el equipamiento para hacerse las mastografías”, agregó.

    Dijo que adicional a esto, contarán con un modulo de atención de solicitudes para los diferentes programas que tiene la dependencia, para posteriormente programar los estudios socioeconómicos y en su caso las entregas.

    También tendrán atención psicológica a cargo del doctor Ramón Acosta Sánchez, quien además proporciona terapia psicológica de forma gratuita en la dependencia.

    Vallejo Quintana agregó que de manera previa se realizó un trabajo de difusión en las colonias aledañas a la cruzada para que la mayor cantidad de personas, principalmente mujeres acudan y disfruten de los servicios que se ofrecerán, principalmente que tengan la oportunidad de detectar el cáncer de mama a tiempo.

    La Cruzada Rosa se llevará a cabo mañana sábado 8 en la Unidad Médica Olivia Espinoza, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en esta se ofrecerán mastografías gratuitas a quien lo requiera, además de los servicios de las diferentes dependencias municipales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto