Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:43

    Trabajo, Orden, Transparencia y Apoyo a Grupos Vulnerables: Victoria Caraveo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El gobierno de Victoria Caraveo Vallina estará enfocado a ser una administración que se dedique a ser transparente, honesta y de trabajo, donde lo más importante sea el construir obra pública que mejore la calidad de vida de los juarenses, pero también dedicar tiempo y esfuerzos a la familia y a los grupos vulnerables.

    En su participación en el debate entre candidatos a la presidencia municipal, comentó que este es un tiempo de cambio y dejar de lado las obras que no llevan a ninguna parte, benefician a unos cuantos y endeudan a los juarenses por décadas.

    - Publicidad - HP1

    Esta labor será sin dejar de lado los grupos vulnerables, a los jóvenes, a los niños y adultos mayores, porque no hay programas que estén enfocados a apoyarlos de una manera real y que les den sendero real para que tengan su calidad de vida.

    En el sentido social, sus propuestas estarán encaminadas a velar por los jóvenes, para que tengan un futuro promisor y en el caso de los recién egresados, tengan salarios que responsan a sus capacidades y no se unan a las filas de trabajos mal remunerados.

    Todo esto sin dejar de lado su trabajo por las mujeres y los adultos mayores.

    Caraveo Vallina dejó de lado el ataque a sus contrincantes políticos, ya que el objetivo del PAN no es crear una guerra sucia, sino dar una campaña de propuestas y respuestas a las necesidades de los juarenses

    En el tema de “Gobernabilidad”, la candidata comentó que este es un tiempo de que Juárez cambie su visión y ya no dependa económicamente sólo de la industria maquiladora,  pues si bien ha sido  líder en ese sector, es necesario ver otros, así la economía se diversificará.

    Por ello es necesario explotar otros rubros, como el sector turístico y de servicios, para lo cual se impulsará a todas aquellas inversiones que privilegien esos rubros, pero también se crearán dependencias que ayuden a la tramitología para esos rubros y ayuden a tener una economía más pujante.

    En lo que se refiere a “Desarrollo Económico y Competitividad”, la abanderada del PAN comentó que es necesario tener gobiernos honestos y transparentes, pues con administraciones corruptas que han hecho obras de mala calidad no se ha tenido la modernidad que se requiere.

    Dijo que su gobierno garantizará la transparencia, porque sólo así se puede salir adelante y será la única forma en que la comunidad viva con mejor calidad.

    No se tendrán funcionarios que realicen obras oscuras y llenas de sospechas de robo o fraudes, por ello el ciudadano tendrá la oportunidad de que exija lo que paga, agregó.

    Este es el tiempo de que las instituciones ayuden a la comunidad y no se sirvan de ellas, agregó.

    En lo que respecta a “Gobierno Eficiente y Participación Ciudadana”, comentó se tendrá una administración ciudadana y no uno que pase de la propuesta al engaño.

    Por ello hoy más que nunca se necesita un gobierno que mire las necesidades de las personas, sobre todo, de aquellos que menos tienen, porque este es el gobierno que los juarenses se merecen.

    En el segundo momento de “Replica”, Victoria Caraveo propone transparencia, orden y trabajo, porque ya es tiempo que el gobierno responda a los juarenses y no a los intereses oscuros de los gobernantes en turno.

    En este momento el tejido social es fuerte, por ello lo que se debe arreglar es el tejido gubernamental, porque el social ha mejorado, pero el de gobierno no y se necesita uno donde los funcionarios trabajen para la comunidad.

    En el tema de Movilidad y Desarrollo Urbano, dijo que en su administración se tendrá un gobierno de orden y transparencia, porque el que hoy se tiene no tiene esos factores y es una administración que no trabaja para la comunidad.

    En este momento el tejido social es fuerte, por ello lo que se debe arreglar es el tejido gubernamental, porque el social ha mejorado, pero el de gobierno no y se necesita uno donde los funcionarios trabajen para la comunidad

    En su tiempo de Replica en “Ciudad Sustentable”, dijo que se necesita que no se vuelvan a hacer obras que ya se hicieron y que no responden a Juárez.

    Al tocar el tema apoyo a huérfanos por la violencia, dijo que esta no es una tarea fácil, pero con el apoyo de los grupos no gubernamentales se podrá dar una respuesta efectiva porque ellos ya tienen experiencia en este sentido.

    Este es un problema más profundo de lo que se cree, pues hay 16 mil huérfanos que necesitan ser atendidos, pero si bien es necesario ayudarles, es igual de importante dar asistencia al adulto mayor para que tenga calidad de vida.

    En el tema de Rescate a la juventud, dijo que primero que nada se debe darles oportunidades y no sólo con becas, porque esa es la mitad del camino, es necesario dar algo más y no sólo generar becados que vayan a líneas de producción.

    Hay que crear programas especiales para orientarlos en un camino de vida

    Como propuestas manejó el crear un estadio el cual será lugar de esparcimiento para la familia, donde ese, que es el núcleo de la sociedad se una y no le costará al municipio, donde estado y federación se unan para que a Juárez no le cueste.

    También se crearán 15 centros de colocación y capacitación para un buen empleo, para que salgan de la escuela y se les apoye a tener un mejor trabajo

    Apoyo a empresas que contraten a egresados, todo esto sin dejar de lado a las mujeres, para que no estén en el abandono y tengan mejores oportunidades laborales

    Hoy es el tiempo de cambiar a una empresa mayor y ayudar a crear un mejor Juárez, porque esta será una Victoria para Juárez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto