Desde la madrugada de este lunes, personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabaja intensamente en la reparación de un hundimiento detectado en el colector Candelaria, provocado por el desgaste de una tubería de concreto que ha llegado al final de su vida útil.
Ciudad Juárez, Chih .- La intervención se realiza en la calle Clara Fuentes, entre Jilotepec y Manuel Sandoval, en la zona de Waterfill, donde se repondrán 8 metros lineales de tubo de 48 pulgadas. Para ello, se utiliza maquinaria especializada y participan cuadrillas del Departamento de Alcantarillado de la J+.
Este colector es una de las principales salidas de aguas negras hacia la Planta Tratadora Sur, por lo que, durante el proceso de reparación, podrían registrarse brotes en distintos puntos de la ciudad, detalló la arquitecta Ileana Baca, coordinadora del distrito 2 de Alcantarillado de la J+.
“Las principales colonias que podrían verse afectadas son Río Bravo, Banus Residencial, así como las zonas vinculadas al colector Parral, el colector San Bernardo y áreas aledañas”, detalló la arquitecta.
La J+ agradece a los vecinos del sector su paciencia y comprensión y reitera que los trabajos se realizan con la mayor rapidez posible para minimizar afectaciones y restablecer el servicio del drenaje en condiciones óptimas.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.


