Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:59

    Todo listo para la segunda edición del Innovation Week 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La segunda edición del 2019 del Innovation Week, el evento final del programa estatal Chihuahua Innova, se realizará en Ciudad Juárez el 13 y 14 de noviembre, y reunirá a emprendedores, empresarios y a los interesados en estos temas.

    Chihuahua Innova es una iniciativa del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

    - Publicidad - HP1

    Durante los dos días del Innovation Week Se tendrán talleres, conferencias y paneles de discusión de temas relacionados a la innovación, el emprendimiento y la tecnología, dio a conocer David Andujo, coordinador del programa Chihuahua Innova.

    “Es un programa mediante el cual se detectan los proyectos más innovadores, generalmente de base tecnológica, en el estado, para prepararlos y vincularlos con inversionistas nacionales y extranjeros”, puntualizó Andujo en relación a Chihuahua Innova.

    El evento principal del Innovation Week será el Pitch to Sharks, en el cual los 10 mejores proyectos que han sido seleccionados previamente tendrán la oportunidad de exponer frente a inversionistas sus proyectos.

    Los emprendedores tendrán que convencer a los empresarios que inviertan en sus proyectos. Este evento se realizará el 14 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

    Antes del Pitch to sharks se tendrá la firma de convenios de entendimiento por parte del gobierno estatal y municipal de Chihuahua con las aceleradoras Arrowhead Center, DAI International, INC Accelerator.

    Además, dentro del Innovation Week se tendrán el Foro de Inversionistas, en el cual se tendrán actividades enfocadas al sector empresarial, en los cuales se enseñará desde cómo invertir en empresas de reciente creación hasta cómo buscar inversiones, dio a conocer Julio Casillas, coordinador del foro.

    Por primera vez se unirá al Innovation Week el Foro Disruptive 2019, por parte de la Red Juárez Emprende.

    Este foro, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Technology Hub, tendrá conferencias y talleres que brindarán información relacionada con el emprendimiento y las empresas.

    Sobre el Foro Disruptive 2019 se puede obtener más información al correo electrónico [email protected].

    Lo relacionado al Innovation Week y el programa Chihuahua Innova se encuentra en la página chihuahuainnova.mx, donde también está el link de registro para ingresar a los eventos, los cuales tiene carácter de gratuito.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto