Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:07

    Todo listo para el Festival del Tamal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El festival en su modalidad de autoservicio,  contará una línea en constante movimiento, con tiempo los tripulantes de las unidades van a tener acceso al menú, para que seleccionen el producto que quieran adquirir.

    (Encuentre aquí el Menú/código QR)

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, (COEPI), anunció que todo está listo para la segunda edición del Festival del Tamal que para este próximo sábado y domingo 12 y 13 de diciembre, se realizará en la modalidad de autoservicio.

    Para detallar la forma en que funcionará este fin de semana la dinámica de entrega, Jesús Vargas jefe de la oficina de COEPI en la zona norte y Leticia Nava integrante de la comunidad mazahua comentaron los detalles de compra-venta.

    El funcionario recordó que el año pasado 26 mil personas fueron a este festival, sin embargo ante los cambios de la pandemia por el coronavirus, la autoridad determinó cambios para posibilitar el evento y fue el autoservicio la respuesta.

    “18 módulos estarán apostados en el estacionamiento del Parque Central Poniente, que es muy amplio, ahí estarán los módulos, donde los vehículos podrán estar en una línea en constante movimiento, con tiempo los tripulantes de las unidades van a tener acceso al menú, para que seleccionen el producto que quieran adquirir” detalló.

    Tamales de rojo, de verde, atoles de varios sabores, champurrado, buñuelos, son algunos de los productos que se ofertarán en el lugar y que se podrán encontrar a detalle, con nombre y comunidad de las (os) vendedores para seleccionar el producto de su preferencia en el código QR que se estará distribuyendo para este fin.

    “Lo van a elegir desde su vehículo y se dirigirán a uno de los 18 módulos que eligieron y podrán seleccionar el producto de preferencia”, explicó.

    Leticia Nava de la comunidad mazahua, se refirió a las afectaciones de la pandemia y cómo han impactado en muchas de las comunidades indígenas, es por ello que el producto de la venta va directamente por las personas que tendrán sus productos en venta.

    “Pedirle a la comunidad juarense que nos apoye de esta manera que nos están dando la oportunidad de trabajar con todas las medidas (sanitarias) que Juárez, siempre juntos y de la mano hemos sabido salir adelante en otras ocasiones… Esperemos que esta ocasión sea de la misma manera, invitamos a todas las familias” concluyó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto