Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:46

    Titulación Gratuita para Universitarios: Enrique Serrano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante una reunión con más de mil universitarios, el candidato a la gubernatura, Enrique Serrano, anunció que en su administración la titulación será gratuita en el nivel superior para complementar la revolución educativa que se generará una vez que la educación sea gratuita.

    Lo anterior, luego de que los estudiantes le solicitaron la creación de un fondo para la titulación de los egresados. “Eso ya no será necesario”, les respondió el candidato al explicarles que en su administración en apoyo a las familias chihuahuenses las titulaciones profesionales serán gratuitas.

    - Publicidad - HP1

    Por otra parte, les expuso que los jóvenes que terminen sus estudios no tendrán que pensar en qué van a hacer, porque habrá de impulsar a los emprendedores que tengan proyectos. “Vamos a reorientar el servicio social para que ustedes no anden viendo dónde les dan una carta, contrario a ello, abriremos las puertas de Gobierno para que desde ahí se apoye a los próximos profesionistas”, aseguró.

    Mencionó que si alguien estudia para abogado, lo más convenientes es que haga su servicio en Fiscalía o en las instituciones donde están los abogados, porque que en muchos de los casos se ha vuelto un mero trámite y solo se busca cumplir con el requisito. “Vamos a dar un fuerte impulso a todos los jóvenes para que se vayan relacionando con la carrera que están estudiando, de eso depende el éxito”, destacó.

    Recalcó que el evento ES Ciudadano “La visión de los jóvenes para un Camino Seguro”, el cual reunió a alrededor de mil jóvenes universitarios, le da la oportunidad de encontrarse con la juventud. “Me da mucho gusto que toquen temas tan importantes como el tema de salud que siempre será uno de los más importantes para el desarrollo del país”, añadió.

    Les informó que Juárez existe una sobre oferta de trabajo, pero no solo se requiere de empleos para obreros sino más elevados como de técnicos y profesionistas. “Ahora la meta es buscar mejores sueldos”, reiteró el candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto