Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:25

    Tercera Feria Integral de Salud del año será en el centro comunitario Tierra Nueva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tendrá lugar el 26 de marzo

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal llevará a cabo el próximo 26 de marzo la Tercera Feria Integral de Salud del año, en el centro comunitario Lázaro Cárdenas.

    René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, informó que la feria se realizará de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, evento en el que se ofrecerán diferentes servicios médicos a la comunidad completamente gratuitos.

    Recordó que tanto la dirección a su cargo, como la de Salud, tienen la encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de realizar una Feria Integral de Salud cada mes en un diferente centro comunitario, correspondiendo en esta ocasión al de Tierra Nueva.

    Entre otros servicios que se ofrecerán están la toma de peso, talla, presión arterial, y otros estudios, se cuenta con el antígeno prostático en sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometría ósea orientación médica y vacunación contra la influenza, indicó.

    Otros apoyos que serán otorgados son la orientación y consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico por parte de Centros Comunitarios, así como cortes de cabellos y además pueden recibir información sobre los distintos cursos y talleres que allí se imparten, apuntó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto