Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:30

    Susana Prieto Promete Continuar su Lucha por los Trabajadores en su Segundo Informe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Susana Prieto critica a diputados del PAN por su gestión en Juárez y reafirma su compromiso con la clase trabajadora en su segundo informe.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – La diputada federal Susana Prieto Terrazas, perteneciente al partido Morena, presentó su segundo informe de actividades legislativas en el centro de convenciones “Las Anitas”, ante una multitudinaria audiencia. El evento destacó las acciones y propuestas legislativas en las que Prieto ha tenido un rol activo, enfatizando su compromiso continuo con la defensa de la clase trabajadora.

    La legisladora, acompañada de su familia y amigos, recordó los desafíos que enfrentó, incluyendo la persecución política y encarcelamiento por el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y situaciones similares impulsadas por el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado. Aseguró que su incorporación a Morena marcó un cambio significativo en su trayectoria política.

    - Publicidad - HP1

    El evento contó con la presencia de figuras políticas y sociales destacadas, incluyendo al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar. Prieto Terrazas aprovechó la ocasión para enfatizar su admiración por la política del presidente López Obrador, centrada en la protección de los más desfavorecidos, una visión que la inspiró a unirse a Morena.

    En su discurso, la diputada criticó abiertamente a los diputados del PAN en Juárez por centrarse en tareas como tapar baches en lugar de legislar en beneficio de la población. “A los legisladores no nos pagan para andar tapando baches, nos pagan para bajar recursos, proponer y hacer leyes”, expresó Prieto, recibiendo el aplauso de los asistentes.

    La postura firme y decidida de Prieto en su informe resuena con su conocida actitud combativa y su enfoque en proponer leyes que beneficien directamente a la gente, desafiando a sus colegas a cumplir con su deber legislativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto