Surten de medicamentos a hospitales del Estado en Ciudad Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Como resultado de las acciones que realiza Gobierno del Estado para atender las necesidades de fármacos en los hospitales estatales en Ciudad Juárez, la primera parte de medicamentos e insumos adquiridos por la Secretaría de Salud arribó a esta frontera.

Camiones con medicamentos de especialidades, antibióticos, soluciones, analgésicos y material de curación, fueron entregados esta tarde a los nosocomios operados por el Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

- Publicidad - HP1

A los hospitales arribaron alrededor de 70 claves de distinta índole permitiendo así un aumento en el abasto en un 20 por ciento, a la espera de que la próxima semana llegue un mayor número, buscando llegar a un 80% de suministro.

Con estas acciones, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud busca brindar una atención de calidad, cumpliendo con los compromisos pactados.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Exhorta Rosana Díaz a supervisar asilos tras muerte de adulto mayor en Chihuahua

La Diputada por Morena, Rosana Díaz, ha presentado un Punto de Acuerdo que busca...

EE.UU exige prueba negativa de COVID-19 para quienes lleguen desde el extranjero

A partir de este martes, los viajeros con destino a EE. UU. tendrán que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto