Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:43

    Supervisa Alcalde trabajos de remodelación del camellón Juan Pablo II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, visitó el bulevar Juan Pablo II para supervisar el avance de los trabajos de remodelación del camellón central, el cual se espera esté listo para ser entregado a la comunidad el próximo 10 de febrero.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de 8 kilómetros de camellón ubicados en el tramo entre Francisco Villareal Torres y Rafael Pérez Serna, en donde se aplicó una inversión de 22 millones 462 mil pesos para la construcción de islas de servicio de riego, pozos de infiltración, colocación de gravas decorativas, vegetación nativa de la región, aplicación de pintura de tráfico y señalamientos viales.

    Al respecto, el alcalde comentó que la obra se entregará el próximo 10 de febrero y esto ya no representará molestia para los guiadores que circulan por el bulevar, además esto ayuda a mejorar la imagen urbana de Ciudad Juárez.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que se trata de camellones de cinco metros de ancho que tenían más de 10 años sin recibir mantenimiento, por lo que estos trabajos mejoran la perspectiva de la vialidad.

    La dependencia encargada de la obra también se encarga de trabajos de rehabilitación en los camellones laterales de la avenida Francisco Villareal Torres, en el tramo ubicado entre Juan Pablo II a Teófilo Borunda, el cual se atiende con una inversión de 43 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto