Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:08

    Supervisa Alcalde obras de repavimentación en el Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recorrió el Centro Histórico de la ciudad para verificar el avance de las obras de repavimentación de calles que ejecuta el Municipio con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve).

    Ciudad Juárez, Chih .- Acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, el alcalde inició el recorrido en el cruce de 16 de Septiembre y Melchor Ocampo, para trasladarse a la calle Javier Mina y continuar por la Ramón Rayón y concluir en Plaza Misión de Guadalupe.

    - Publicidad - HP1

    “Antes las calles estaban destruidas y ahora podemos apreciar que ya hay un cambio, las vialidades ya son transitables y la Dirección General de Obras Públicas seguirá trabajando en la zona para el beneficio de la comunidad”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

    Se informó que hasta el momento el Gobierno Municipal ha invertido 122 millones 911 mil pesos provenientes del REPUVE, para rehabilitar 38 tramos de vialidades principales y secundarias, lo que representa el mejoramiento de 294 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento.

    De las 38 calles, 25 fueron atendidas en el Centro Histórico, entre ellas la Miguel Hidalgo, Francisco Javier Mina, Ramón Rayón, Manuel Acuña, Mariano Abasolo, Otumba, Guadalupe Victoria, Pípila, Gabino Barreda, Melchor Ocampo, Ignacio Alatorre, Nicolás Bravo, Ramón Ortiz, 16 de Septiembre, Globo, Amado Nervo, J. Sánchez, La Paz, Corregidora, Urrutia, Jesús Escobar, Guadalupe Victoria y Ramón Aranda, entre otras.

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que luego de haber rehabilitado las mencionadas vialidades con fresado y aplicación de carpeta asfáltica, la dependencia a su cargo continúa laborando en la rehabilitación de pozos de visita.

    En el recorrido también estuvieron También el director de Limpia, Gibran Solís y el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, entre otros funcionarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto