Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 1:52

    SPYC Condena Agresión a Reporteros por Colaboradores de Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A LA OPINIÓN PÚBLICA
    A LA CIUDADANÍA EN GENERAL
    A JOSÉ LUIS “CHACHO” BARRAZA

    Los aquí firmantes, condenamos firmemente la violencia y la agresión de que fue objeto un compañero periodista de un medio de comunicación de Radio y Multimedia, cuando realizaba su trabajo informativo por parte de miembros del equipo del candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza.

    - Publicidad - HP1

    El compañero periodista Miguel Lozano fue maltratado al momento de inquirir sobre los trabajos que realizaban en el hotel Casa Grande por parte de gente del equipo de  campaña del “Chacho” Barraza. Al compañero le arrebataron  su grabadora y cámara fotográfica, además de ser agredido físicamente por varios sujetos que lo amenazaron y a empujones lo sacaron del hotel donde se reunían para llevar a cabo estrategias electorales en vísperas de la jornada electoral.

    Los periodistas y comunicadores pertenecientes a esta organización gremial, repudiamos la violencia contra nosotros, repudiamos la intolerancia por parte los actores públicos que desarrollan esta noble labor de la política.

    Condenamos la violencia como el arma del ignorante, condenamos la violencia como amordazamiento a nuestra labor periodística que es tan noble y pura como la política.

    Hoy el candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza mostró su verdadero rostro, el rostro de la violencia, de la agresión,  de la intolerancia. El rostro de “Chacho Barraza es de un verdadero dictador con delirios de fascista. Robar, casi secuestrar a un periodista es una imagen etérea de cómo es su comportamiento, su actitud ante la vida, la realidad es por supuesto mucho más cruda y brutal.

    Señor candidato independiente José Luis “Chacho” Barraza y a todos los candidatos y candidatas de los demás partidos políticos les decimos lo siguientes:

    DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE LAS LAMENTABLES ACCIONES REPRESIVAS REALIZADAS EN CONTRA DE NUESTRO COMPAÑERO PERIODISTA MIGUEL LOZANO, POR PARTE DEL EQUIPO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE CHACHO BARRAZA.

    CONDENAMOS LOSGOLPES Y LAS AGRESIONES FÍSICAS DE QUE FUE OBJETO NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL LOZANO.

    EXHORTAMOS A JOSÉ LUIS “CHACHO” BARRAZA PARA QUE DEJE DE COMPORTARSE COMO DICTADOR FASCISTA Y REPRESOR TOTALITARIO CONTRA EL GREMIO PERIODÍSTICO Y LO HACEMOS RESPONSABLE POR CUALQUIER ACCIÓN QUE SE COMETA EN CONTRA DE LOS PERIODISTAS DE JUÁREZ Y EN GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

    ATENTAMENTE

    SOCIEDAD DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE CIUDAD JUAREZ  (SPYC)

    JUAN FRANCISCO CABRERA GAMBOA
    PRESIDENTE

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto