Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 27, 2024 | 1:12

    Soy de las voces disidentes a la política tradicional: Loera de la Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conoce las tensiones políticas que rodean al delegado de bienestar de Chihuahua en Ciudad Juárez. ¿Qué hay detrás de los rumores?

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El delegado de bienestar y encargado de toda la política social en el estado de Chihuahua, quien también es el vínculo directo con la presidencia de la República, aclaró los malentendidos que lo rodean.

    En su reciente rueda de prensa semanal, “Café con el Delegado”, Loera de la Rosa ha revelado la existencia de intereses económicos ocultos en el estado y en Ciudad Juárez, generando una fuerte polémica en el ámbito político.

    - Publicidad - HP1

    Durante su intervención, el delegado expresó que sus oponentes se sienten muy nerviosos debido a la percepción de ser un adversario político importante en todo el estado de Chihuahua. Su fortaleza, dice, no es solo en temas de elección popular, sino también por ser una voz disidente de la política tradicional y de los acuerdos en las cúpulas. Su enfoque en el bienestar del pueblo ha despertado el temor de algunos funcionarios y empleados del gobierno municipal, quienes estarían impulsando rumores y noticias falsas para socavar su reputación, agregó.

    “…soy de las voces disidentes a la política tradicional, a la política del caime bien, del buena ondita, como dice nuestro presidente; y generar acuerdos en las cúpulas a costa del pueblo
    Juan Carlos Loera de la Rosa

    El delegado señaló que existe una conexión directa entre los rumores difundidos y los intereses económicos en juego tanto en el estado de Chihuahua como en Ciudad Juárez. Al mencionar que las redes sociales son utilizadas como herramienta para promover estos chismes, dejó entrever la posible participación de empleados del gobierno municipal, incluyendo directores, funcionarios y regidores. La importancia de este tema radica en que va más allá de una simple controversia política, ya que involucra al pueblo y a la toma de decisiones que afectan su bienestar, dijo.

    A pesar de la situación, el delegado aseguró que se encuentra trabajando con entusiasmo y compromiso para servir al pueblo.

    Invitó a la ciudadanía a formular preguntas y expresar sus inquietudes, reiterando su determinación de defender sus derechos y promover el bienestar en Ciudad Juárez e hizo un llamado a la reflexión sobre las noticias falsas y a la importancia de mantener un enfoque en el interés común.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    Promueve ADN propuestas de candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en ADN: El Podcast

    Descubre las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en "ADN El Podcast" con David Gamboa. ¡Escucha y decide! #JuárezElige #PodcastElectoral #ADNElPodcast
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto