Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:26

    Solicita Marko Cortés apoyo a panistas de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Busca reelegirse para la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), recibe el respaldo de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), con licencia, Marko Cortés Mendoza, visitó Chihuahua para recolectar firmas de apoyo para su registro para reelegirse y asistir a la toma de protesta como gobernadora de María Eugenia Campos Galván, quien le otorgó su apoyo en ese proceso.

    También se reunió con militantes y líderes panistas para pedirles su respaldo, a fin de continuar como líder de Acción Nacional.

    En su mensaje, señaló que el triunfo de Campos Galván demostró que el PAN es fuerte y los felicitó por el cierre de filas con la gobernadora y anunció que Mario Vázquez Robles formará parte de su planilla rumbo a la dirigencia nacional.

    Tras exponer las dificultades que tendrá el PAN, a consecuencia de las presiones del gobierno morenista a sus líderes, pidió a los panistas chihuahuenses ponerse en modo de acción permanente.

    Resaltó el empoderamiento de las mujeres al interior de Acción Nacional con las decisiones que se tomaron durante su dirigencia, tales como la acción afirmativa de paridad en las dirigencias estatales; por hechos como este, ahora su compañera de fórmula será Cecilia Patrón Laviada.

    “Es una mujer valiosa, panista de cepa también, su hermano fue el primer gobernador del estado de Yucatán y es de mucho trabajo, es muy empática. Si no la conocen ya la conocerán, pero es una buena mujer y van a tener a una gran aliada las mujeres y los hombres también ahí en la Secretaría General”, dijo.

    Marko Cortés destacó la serie de liderazgos que ya no estaban en el partido y regresaron, gracias a que platicó con cada uno de ellos.

    Cortés Mendoza les pidió su confianza para seguir al frente del partido y les comentó que ya están muy cerca de lograr la meta que se fijó de firmas para su registro como candidato.

    “Entregaré todo mi tiempo, todo mi esfuerzo, toda mi fuerza, todo mi espíritu. Tengo claro cuál es el propósito: sacar a esta gente en el 2024 y corregir el rumbo de México y en eso entregaré toda la vida misma, si es necesario”, mencionó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto