Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 18, 2024 | 9:22

    Solicita Cruz Pérez Cuellar paciencia ante próximas obras en Carlos Villarreal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde llamó a la ciudadanía a tener paciencia y hacer uso de las vialidades alternas a la Heroico Colegio Militar, ante el inicio de obras de rehabilitación
    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, llamó a la ciudadanía a tener paciencia y hacer uso de las vialidades alternas a la Heroico Colegio Militar, ante el inicio de obras de rehabilitación en el puente Carlos Villareal, a partir del próximo miércoles 15 de febrero.

    Pérez Cuéllar destacó que ya se están realizando trabajos previos como lo es la instalación de señalamientos viales, vallas de contención y el traslado de maquinaria, así como la difusión de las vías alternas a través de los diferentes medios de comunicación para que la ciudadanía se prevenga.

    - Publicidad - HP1

    “Pedirles paciencia, va a ser una muy buena obra porque no se había tocado ese puente en más de 80 años, ya con riesgos para la ciudadanía y con una mala imagen en la entrada y la salida de la ciudad, va a generar mejor imagen y seguridad, pero si va a tomar algunos meses y pedirles que nos tengan paciencia”, expresó el edil.

    La rehabilitación de los puentes Carlos Villarreal, consiste en la reparación de los cuatro claros que pasan por encima de la avenida Heroico Colegio Militar, así como las demoliciones de elementos tales como las trabes, losas, parapetos, banquetas y guarniciones para ser rehabilitados en su totalidad.

    Además se contempla el fresado en la avenida Lincoln – Américas, tanto al norte, entre la avenida Rafael Pérez Serna, como al sur, entre la calle David Herrera Jordán y la avenida Hermanos Escobar, de los puentes Carlos Villarreal y las mejoras en las banquetas y guarniciones de dicha vialidad.

    Se informó que los ingresos de El Paso, Texas a Ciudad Juárez por el Puente Internacional Córdova de las Américas considera la vuelta a la derecha en el semáforo de Rafael Pérez Serna, en doble circulación hasta el retorno de vuelta derecha por Juan Pablo II, ya sea en dirección poniente-oriente o en la oriente poniente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia un nuevo capítulo en México con Claudia Sheinbaum como ganadora virtual de las elecciones presidenciales de 2024

    ¡Enhorabuena a Claudia Sheinbaum por su victoria virtual en las elecciones presidenciales de México 2024! Es el momento de dejar atrás la confrontación y trabajar juntos por un país mejor. #UnidosPorMéxico

    Capacitan a responsables de estancias infantiles en seguridad y prevención para garantizar espacios seguros

    ¡Excelente iniciativa del Ichdii y la CEPC en capacitar a responsables de estancias infantiles para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! #SeguridadInfantil #Prevención #Capacitación #ProtecciónCivil
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto