Sesionan integrantes de la Comisión de Salud Pública

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Preparan capacitación para empleadas municipales sobre el proceso de lactancia.


Ciudad Juárez, Chih. – Los miembros la Comisión de Salud Pública, analizan llevar a cabo una capacitación dirigida a empleadas del Gobierno Municipal sobre el proceso y la importancia de la lactancia.

- Publicidad - HP1

En la comisión encabezada por la regidora Juana Reyes Espejo, se indicó que con esta actividad se darán a conocer los beneficio de lactar, posturas para amamantar correctamente, recomendaciones de alimentación de la madre y pautas de almacenamiento de la leche materna.

Durante la comisión se realizó una presentación en donde se destacaron los beneficios tanto para la madre como el bebé, de aplicar la lactancia.

Destacaron que en la próxima reunión realizarán un recorrido por la Sala de Lactancia que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

En la reunión virtual con los integrantes de la comisión, también estuvieron presentes los regidores Carlos Ponce Torres y Olivia Bonilla Soto, además de Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Reemplazará J+ el Colector Viñedos

La J+ realizará a partir del 7 de junio, la reposición de tubería para...

Impulsa SEyD el desarrollo académico en la frontera en 2025

El proyecto incluye la implementación de una Agenda Estatal de Inglés y la construcción...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto