Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:24

    Seguiremos trabajando duro en Riberas del Bravo: alcalde durante posada navideña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de las acciones que se realizan a través de la estrategia Riberas del Bravo, el Gobierno Municipal llevó este día una posada navideña a los habitantes del surponiente de la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezó el evento y señaló que esta administración seguirá trabajando en apoyo a quienes viven en las nueve etapas de este fraccionamiento.

    “Vamos a seguir trabajando muy duro, hemos tratado de que se note el cambio en Riberas del Bravo, traemos proyectos, creo que en la etapa 7 tenemos un parque pendiente, ya está el proyecto hecho y arrancaremos entre enero y febrero”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que la Dirección de Desarrollo Urbano tiene bastante trabajo, pero aún así está pendiente de Riberas, por lo que agradeció a la titular de la dependencia, Claudia Verónica Morales y al personal a su cargo.

    El alcalde también deseó feliz Navidad a los colonos, así como vida, salud y trabajo.

    La estrategia Riberas del Bravo es impulsada por el Gobierno Municipal para la regeneración urbana y social de las nueve etapas del fraccionamiento; las acciones buscan mejorar la calidad de vida de casi 42 mil personas que habitan en unas de las zonas con mayor rezago en la ciudad.

    Claudia Verónica Morales agradeció al Presidente Municipal por apoyar el evento y mencionó que este año ha sido de logros en esa área de la ciudad, en coordinación con todas las dependencias.

    Señaló que entre las acciones que se llevaron a cabo ahí para mejorar el entorno urbano está la pavimentación de calles, bacheo, intervenciones en espacios públicos, limpieza, alumbrado y rehabilitación de parques, además de servicios de consulta médica, entrega de apoyos alimentarios, becas y útiles escolares.

    “En cada paso de este proyecto hemos demostrado que la unidad y colaboración son las piedras angulares de un progreso duradero; en esta temporada festiva celebremos juntos y miremos con esperanza el futuro porque el cambio sigue”, indicó.

    También agradeció a las empresas que colaboraron para la realización de la posada.

    Por su parte, la presidenta del Comité de Vecinos de la etapa 7 de Riberas del Bravo, Martha Rocha, agradeció al Presidente Municipal por todo el trabajo que ha hecho en el sector.

    “Lo que ha hecho en Riberas es mucho y pocos Presidentes han hecho lo que usted ha venido haciendo aquí, agradezco también por cada cruzada que nos ha traído”, mencionó.

    En el evento estuvieron alrededor de mil 500 personas, entre adultos y niños, a los cuales les entregaron juguetes.

    También estuvieron la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara; la coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, Karen Mora; la regidora Tania Maldonado, así como Gildardo Muñoz, de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto