Seguirán las revisiones exhaustivas en los puentes para evitar la corrupción: Aduana

«Una disculpa a los que sientan ofendidos por nuestra forma de trabajar pero es lo que seguiremos haciendo»: General, Cecilio Martínez Arcos, encargado de la aduana en Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El General Brigadier, Cecilio Martínez Arcos, encargado de la aduana en Ciudad Juárez, dijo que continuarán las revisiones exhaustivas en los puentes internacionales en busca de cualquier mercancía que se pretenda internar de contrabando a nuestro país, y que hechos como el de hoy en las instalaciones de la aduana, no echarán abajo la estrategia implementada para combatir la corrupción.

“Somos respetuosos de cualquier manifestación, y habremos de atender cualquier queja, pero siempre y cuando venga bien documentada para ser digna de tomarse en cuenta, y si en esa queja viene el nombre de cualquier funcionario realizaremos la investigación correspondiente”, mencionó.

- Publicidad - HP1

En relación a las quejas que se han ventilado de parte de los importadores por lo lento de los tramites y de los cruces de El Paso a Juárez, dijo que todos los carriles de revisión están funcionando y que la idea es revisar todo.

“Si queremos que las cosas cambien debemos de hacerlas de otra manera y pues está es la forma de trabajo que nosotros pensamos es la mejor. Una disculpa a los que sientan ofendidos por nuestra forma de trabajar pero es lo que seguiremos haciendo”, refirió.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse