Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:48

    Conmemora Sedue Día Mundial de la Vida Silvestre con ciclo de conferencias y talleres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Eventos gratuitos y para todo el público, en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental, previa inscripción a los teléfonos (614) 5429069 y 5429056; proyección de películas, exposiciones fotográficas, lectura y actividades del Librito Verde

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) llevará a cabo el próximo martes 3 de marzo, un ciclo de conferencias y talleres gratuitos, dirigidos al público en general, en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA).

    Con estas actividades, se pretende generar conciencia sobre la urgente necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente, ante la grave problemática del ecosistema, a consecuencia de los daños ocasionados por la actividad humana.

    Informó que se realizarán talleres sobre identificación de huellas y rostros de la fauna silvestre, humedales de la región, mariposa monarca, áreas naturales protegidas, flora y fauna de Chihuahua, informó el director de Ecología de la Sedue, Gilberto Wenglas Lara.

    En el caso de las conferencias, dijo, se abordarán temas relativos a servicios ambientales de la vida silvestre, especies prioritarias para la conservación y murciélagos. Además, quienes asistan podrán disfrutar de funciones de cine ambiental, lectura y actividades con el “Librito Verde”, y exposiciones fotográficas.

    El director de Ecología hizo extensiva la invitación a grupos escolares de nivel básico, educación media superior y superior, para que asistan, aprendan y se diviertan.

    Las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) se encuentran ubicadas en la Prolongación Francisco Portillo s/n, colonia Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, y lo teléfonos para inscribirse son (614) 5429069 y (614) 5429056.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto