Conmemora Sedue Día Mundial de la Vida Silvestre con ciclo de conferencias y talleres

Eventos gratuitos y para todo el público, en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental, previa inscripción a los teléfonos (614) 5429069 y 5429056; proyección de películas, exposiciones fotográficas, lectura y actividades del Librito Verde

Chihuahua, Chih. – En el marco de la celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) llevará a cabo el próximo martes 3 de marzo, un ciclo de conferencias y talleres gratuitos, dirigidos al público en general, en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA).

- Publicidad - HP1

Con estas actividades, se pretende generar conciencia sobre la urgente necesidad de cuidar y respetar el medio ambiente, ante la grave problemática del ecosistema, a consecuencia de los daños ocasionados por la actividad humana.

Informó que se realizarán talleres sobre identificación de huellas y rostros de la fauna silvestre, humedales de la región, mariposa monarca, áreas naturales protegidas, flora y fauna de Chihuahua, informó el director de Ecología de la Sedue, Gilberto Wenglas Lara.

En el caso de las conferencias, dijo, se abordarán temas relativos a servicios ambientales de la vida silvestre, especies prioritarias para la conservación y murciélagos. Además, quienes asistan podrán disfrutar de funciones de cine ambiental, lectura y actividades con el “Librito Verde”, y exposiciones fotográficas.

El director de Ecología hizo extensiva la invitación a grupos escolares de nivel básico, educación media superior y superior, para que asistan, aprendan y se diviertan.

Las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) se encuentran ubicadas en la Prolongación Francisco Portillo s/n, colonia Ávalos, en la ciudad de Chihuahua, y lo teléfonos para inscribirse son (614) 5429069 y (614) 5429056.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse