Se une empresa SYNCREON en la inserción laboral de personas con discapacidad

Ciudad Juárez, Chih .- La coordinadora Marisa Lizeth Flores Orozco, dijo que la empresa es accesible en su infraestructura y socialmente responsable, ya que desde el 2017 ha implementado la inserción laboral de personas con discapacidad canalizadas a través del Gobierno Municipal, por lo que agradeció al gerente de Recursos Humanos, Álvaro Raymundo Calzada Suárez, por su interés.

“Actualmente la empresa tiene en su plantilla laboral a dos personas con discapacidad motriz, tres con discapacidad visual, una con discapacidad auditiva y otra con discapacidad intelectual, quienes cumplen funciones muy importantes, pues algunos han tomado mucha experiencia, que incluso capacitan a otras personas”, dijo Flores Orozco.

- Publicidad - HP1

La compañía se ubica en el Parque Industrial Salvarcar; se dedica a la fabricación de cajeros automáticos, teniendo varias plantas en México, Estados Unidos, Canadá, India y otras partes del mundo.

Flores Orozco indicó que los requisitos para anotarse en la bolsa de empleo especializada son los que solicita cualquier empresa, que van desde el acta de nacimiento, la Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono, de no más de tres meses), credencial para personas con discapacidad, Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Además, invitó a las personas con discapacidad interesadas en registrarse en la bolsa de empleo, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana en la planta baja de la Presidencia Municipal; el teléfono para citas e información es el 656-311-3211.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse