Se reúne Maru Campos con el cónsul general de EEUU en Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con el cónsul general de E.E. U.U en Ciudad Juárez, Rafael Foley, con quien abordó temas relacionados con la seguridad en la región fronteriza.

Ciudad Juárez, Chih .- También estuvieron en este encuentro Benjamin Kalt, jefe adjunto de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado, y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez.

En la sesión de trabajo, se dio seguimiento a temas de colaboración en cuando a la seguridad fronteriza entre agencias norteamericanas y estatales.

- Publicidad - HP1

Otro de los tópicos fue el intercambio de información en tiempo real, así como dar seguimiento a las mesas de trabajo que se realizan de manera periódica, para planificar el del desarrollo del trabajo conjunto en este rubro.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Sesionan integrantes de la Comisión de Atención de los Derechos Humanos y Grupos Vulnerables

Analizaron los avances del Curso de Lengua de Señas Mexicana Ciudad Juárez, Chih. - Con...

Aspiran organizaciones naturalizar a 2 millones de residentes permanentes en EE. UU.

La gira está haciendo su recorrido por el país, con relatos personales de inmigrantes,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto