Se reúne Comité de Transparencia para realizar su DécimoTercera Reunión Extraordinaria

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de Juárez, llevaron a cabo su Décimo Tercera Reunión Extraordinaria para atender diversos asuntos relativos al organismo.

La mesa de trabajo tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Contraloría, encabezada por el contralor Gustavo Méndez Aguayo, con el objetivo de seguir promoviendo el tema de rendición de cuentas al interior de la Administración 2018-2021.

- Publicidad - HP1

Como parte del orden del día, los integrantes del organismo desahogaron dos acuerdos presentados por una de las dependencias del Municipio, los cuales fueron aprobados por unanimidad de votos de los asistentes.

En el evento estuvo la regidora Rosario Valadez Aranda; el coordinador de Transparencia, Abraham Monarez Pérez; así como representantes de la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría Técnica.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Equidad no chairismos: Libertad

La libertad es un concepto digno de enseñanza, pero ¿qué pasa cuando tenemos un mal concepto de ella? ¿Libre soy...?

Niega EEUU haber volado globos sobre China

Tras varios incidentes con objetos derribados por Washington, la Casa Blanca rechaza las acusaciones...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto